fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómoda Lucien – Mango Clara

S/ 1,549.90

La Cómoda Lucien – Mango Clara con bellos detalles incluidos y de destacado diseño Moderno., el conjunto de cajones en la parte frontal, cada uno luciendo sus jaladores de metal; trae para tu dormitorio un amplio almacenamiento, su tablero en MDF sólido y acabado de patas elegantes en un color muy distinguido como el negro.

SKU: COMLUC001 Categorías: ,

Descripción

Cómoda Lucien – Mango Clara

Cómoda Lucien – Mango Clara es un buen exponente de la tendencia moderna, en la actualidad son de uso frecuente en cualquier tipo de ambiente, con gran expresividad artística posa una superficie en madera, tratándose de un equilibrado diseño que posee una novedosa estructura de corte Moderno. para crear un ambiente propicio.

Es así como Lucien, presenta un almacenaje para organizar y ordenar tu dormitorio, su distinguido diseño, acabado, materiales y funcionalidad es la mejor opción para lucirla en tu espacio predilecto de casa.

Medidas de Producto: Largo: 95 cm | Profundo: 45 cm | Alto: 98 cm

Tiempo de Entrega: 15 días hábiles.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Moderno..
Acabado de las patas: Madera.
Materiales: MDF, madera.
Peso: 65 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza casera con trapo seco.
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 65 kg
Dimensiones 95 × 45 × 98 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda Lucien – Mango Clara”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR