fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómoda Alta Jenson – Roble

S/ 1,299.90

Cómoda Alta Jenson, es una tendencia que en los últimos años ha cobrado mucha fuerza, diseñada en tonos frescos, cálidos, que brinden luminosidad a tu dormitorio, su funcionalidad al 100% en almacenaje, no solo en su principal característica, también nos muestra un diseño encontrando en colores claros, elementos relacionados con la naturaleza.

SKU: COMALTJEN001 Categorías: ,

Descripción

Cómoda Alta Jenson – Roble

Un mueble diseñado para decorar tu lugar favorito en casa; es así como YoloDecoro se concentra en cada detalle de lo que mas te gusta para la organización y almacenaje de tus prendas, accesorios que tu dormitorio lo requiere.

La Cómoda Alta Jenson, está fabricada con los más selectos materiales como la madera, contorneando en ella la forma de sus propios jaladores, destacando líneas únicas que dan un toque distintivo a tu espacio. Su prometedor acabado Roble es llevar luz al interior de su espacio en medio de ambientes con poco sol, de ahí la preferencia por los tonos claros.

Medidas de Producto: Largo: 60 cm | Profundo: 45 cm | Alto: 124 cm

Tiempo de Entrega: 15 días hábiles.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Nórdico.
Acabado de las patas: Madera.
Materiales: MDF, lámina de madera.
Peso: 58 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza casera con trapo seco.
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 58 kg
Dimensiones 60 × 45 × 124 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda Alta Jenson – Roble”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR