fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómoda Alta Keaton – Nogal

S/ 1,499.90

La Cómoda Alta Keaton – Nogal, viene para ayudarte a ordenar y organizar cada una de las prendas y accesorios de tu habitación, asimismo su diseño y acabado hará en tú dormitorio una pieza decorativa muy bonita.

SKU: COMALTKEA001 Categorías: ,

Descripción

Cómoda Alta Keaton – Nogal

Amplia y distinguida es la Cómoda Alta Keaton – Nogal, una pieza importante al momento de ordenar tu habitación, sus líneas geometrías se aprecian en el cada uno de sus cajones siendo uno de sus atractivos, patas de acabado dorado. Sin duda YoloDecoro siempre está trayendo para ti, mobiliario para embellecer el espacio predilecto de tu hogar, sin dejar de lado lo funcional.

La madera, Mdf y el metal son algunos de los componentes bases para su fabricación, no solo pensamos en un diseño bonito y elegante sino también en la durabilidad que te brindamos con cada uno de sus materiales.

Medidas de Producto: Largo: 75cm | Profundo: 47 cm | Alto: 121cm

Tiempo de Entrega: 15 días hábiles.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Escandinavo.
Acabado de las patas: Metal en acabado dorado.
Materiales: Madera, Mdf
Peso: 50 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza casera con trapo seco.
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 50 kg
Dimensiones 75 × 47 × 121 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda Alta Keaton – Nogal”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR