fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómoda Ledger – Fresno Oscuro

S/ 1,759.90

Una pieza de estilo Clásico. y funcional para tu dormitorio es la Cómoda Ledger – Fresno Oscuro, su original diseño trae a la memoria una tendencia del pasado pero utilizando materiales nuevos de calidad como lo requieres. Este mueble participa en tu dormitorio con su amplio almacenaje para llevar un mayor orden como lo deseas.

SKU: COMLED002 Categorías: ,

Descripción

Cómoda Ledger – Fresno Oscuro

La Cómoda Ledger – Fresno Oscuro; es un mueble Clásico, distinguido y fuerte, cuenta con 4 cajones amplios que permitirá almacenar, organizar en mayor proporción tu dormitorio. Su acabado en color fresno, y su diseño inigualable darán a tu dormitorio un ambiente cálido, fresco, convirtiendolo en tu lugar favorito.

La Cómoda Ledger – Fresno Oscuro que YoloDecoro trae para tu dormitorio está fabricada con materiales de alta calidad como la madera.

Medidas de Producto: Largo: 120 cm | Profundo: 50 cm | Alto: 94 cm

Tiempo de Entrega: 20 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Nórdico.
Acabado de las patas: Madera.
Materiales: Madera.
Peso: 50 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza casera con trapo seco.
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 50 kg
Dimensiones 120 × 50 × 94 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda Ledger – Fresno Oscuro”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR