fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómoda Xander – Nogal

S/ 1,759.90

¿Estás en la búsqueda de una cómoda espaciosa y a la vez elegante que combine con tu dormitorio?. ¡Noticias! Llegó a YoloDecoro la Cómoda Xander – Nogal, una pieza que sin duda te cautivará por su diseño distinguido, acabado lineal, textura, calidad en materiales, un conjunto de cajones que te encantara por su amplio espacio de almacenaje.

SKU: COMXAN001 Categorías: ,

Descripción

Cómoda Xander – Nogal

La Cómoda Xander – Nogal, es un mueble que te ayudará a organizar cada prenda en tu dormitorio, su tamaño en largo, ancho y fondo hacen una pieza 100% funcional, cada cajón se acompaña con sus correderas de calidad tal como lo requiere, a fin que puedan desarrollar un deslizamiento óptimo en tu mueble.

YoloDecoro siempre está esforzándose por darte todo lo que necesitas para tu dormitorio en cuanto a diseño, acabado y calidad para tu sitio favorito. ¡No dudes más y lúcelo en tu dormitorio!

Medidas de Producto: Largo: 110 cm | Profundo: 45 cm | Alto: 92 cm

Tiempo de Entrega: 15 días hábiles.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Escandinavo.
Acabado de las patas: Madera.
Materiales: MDF, madera.
Peso: 60 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza casera con trapo seco.
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 60 kg
Dimensiones 110 × 45 × 92 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda Xander – Nogal”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR