fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -10%

Butaca Reed – Gris

S/ 1,304.90

La Butaca Reed Hará ver tus espacios funcionales y dará un toque de elegancia y modernidad a tu hogar u oficina. Esta es una pieza de fácil traslado que se ajustara a cualquier espacio donde la uses.

SKU: BUTREE001 Categoría:

Descripción

Butaca Reed – Gris

En Yolodecoro.pe encuentras la Butaca Reed tapizada en tela de terciopelo, está diseñada para dar funcionalidad a tus espacios gracias a la facilidad que tiene para su desplazamiento, su diseño moderno le dará a tus espacios elegancia y armonía.

Reed es la aliada perfecta para complementar cualquier rincón de tu casa, el espaldar y el asiento están tapizados en terciopelo de algodón poliéster aportando la suavidad indicada para brindar confort, su estructura de madera de la mejor calidad hacen de esta butaca la ideal para llevar a casa con la garantía y calidad que solo encuentras en nuestra marca.

Medidas de Sillón: Alto: 85 cm | Largo: 65 cm | Profundo: 65 cm

Tiempo de Entrega: 15 días hábiles.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estilo: Moderno
Tamaño de asiento: Sofá individual.
Acabado de las patas: Madera oscura.
Materiales: Estructura de madera, espuma viscoelástica, tapiz de textura suave.
Peso: 20 kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco o limpieza profesional.
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 20 kg
Dimensiones 65 × 65 × 85 cm
Color

1 Beige, 10 Esmeralda, 11 Gris, 12 Aguamarina Oscuro, 13 Verde Loro, 14 Azul Petroleo, 15 Uva, 16 Amarillo, 17 Rojo, 18 Crema, 19 Rojo, 2 Castana, 20 Beige, 21 Camel, 22 Chocolate, 23 Plata, 24 Moro, 25 Negro, 26 Grey, 27 Azul, 8 Aguamarina, 9 Plomo Claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Butaca Reed – Gris”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR