fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Sillón Jonny – Naranja Moteado

S/ 1,299.90

El Sillón Jonny Diseñado para decorar tus espacios con elegancia armonía y confort, Jonny se convierte en el aliado perfecto de tu comodidad .

SKU: SILJON002 Categoría:

Descripción

Sillón Jonny – Naranja moteado

Yolodecoro.pe te ofrece el Sillón Jonny, esta pieza de diseño retro está inspirada en las formas y los ángulos de mediados de siglo, se convertirá fácilmente en el mejor asiento de la casa.

Esta silla decorativa tiene una suave reclinación y se completa con un solo botón en el respaldo. El aspecto de las patas en ángulo hechas con la mejor madera sólida.

La visco elasticidad de su espuma hacen que este Sillón te de la comodidad necesaria para pasar tiempos agradables, crea tu propio estilo combinándola con una mesa o un Sillón a juego, en Yolodecoro encuentras los mejores diseños para darle a tu casa un estilo único y diferente.

Medidas de Sillón: Alto: 78 cm | Largo: 74 cm | Profundo: 69 cm

Tiempo de Entrega: 15 días hábiles.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estilo: clásico.
Tamaño de asiento: Sofá individual.
Acabado de las patas: Madera oscura.
Materiales: Estructura madera, espuma viscoelástica, tapiz de textura suave.
Peso: 40 kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco o limpieza profesional.
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 40 kg
Dimensiones 74 × 69 × 78 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Jonny – Naranja Moteado”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR