fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Sillón Moby – Amarillo Yema

S/ 1,449.90

El Sillón Moby Su diseño simple lo hacen perfecto para decorar cualquier sitio de tu hogar, su elegancia y armonía harán ver sofistificado el espacio donde quieras ubicarlo.

SKU: SILMOB001 Categoría:

Descripción

Sillón Moby – Amarillo yema

En Yolodecoro.pe encuentras el Sillón Moby, con su sencillo diseño logra el equilibrio perfecto entre lo simple y lo decorativo, las patas cónicas y anguladas le dan a tus espacios el toque de elegancia y armonía que deseas, la suavidad que encuentras en Moby es única gracias a la espuma visco elástica y al tapiz en algodón poliéster, estructurado con madera de la mejor calidad está pieza es la aliada perfecta que necesitas tener en tu casa u oficina para armonizar tus espacios.

Combina la espacialidad de tu casa haciendo un juego con otra silla o una mesa que lo complementen, en Yolodecoro encuentras los mejores diseños y los muebles de la mejor calidad para lograr la armonía perfecta.

Medidas de Sillón: Alto: 87 cm | Largo: 73 cm | Profundo: 76 cm

Tiempo de Entrega: 15 días hábiles.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estilo: Moderno.
Tamaño de asiento: Sofá individual.
Acabado de las patas: Madera tonalidad café.
Materiales: Estructura madera, espuma viscoelástica, tapiz de textura suave.
Peso: 40 kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco o limpieza profesional.
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 40 kg
Dimensiones 73 × 76 × 87 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Moby – Amarillo Yema”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR