fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Sillón Helena – Curcuma

S/ 1,449.90

El Sillón Helena Acompaña tus espacios con este hermoso sillón y dale el toque de elegancia y armonía a tu casa, es ideal para pasar momentos agradables y darle toda la comodidad que tu familia se merece.

SKU: SILHEL001 Categoría:

Descripción

Sillón Helena – Curcuma

Yolodecoro.pe te trae el Sillón Helena, con su diseño moderno llenará tus espacios de elegancia confort y armonía, si te gusta que tu sala se vea sofistificada Helena es el ideal para ti, su silueta ergonómica te permite un descanso excepcional ya que se adapta fácilmente a la anatomía del cuerpo, la viscoelasticidad de su espuma y su tapizado en algodón poliester te brindará la comodidad que deseas. Su estructura está hecha con madera de la mejor calidad lo que garantiza el producto.

Crea tu propio estilo combinadolo con una mesa o un Sillón a juego y haz que tu hogar tenga la elegancia con los mejores diseños que encuentras en Yolodecoro.

Medidas de Sillón: Alto: 81 cm | Largo: 73 cm | Profundo: 89 cm

Tiempo de Entrega: 15 días hábiles.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estilo: Moderno.
Tamaño de asiento: Sofá individual.
Acabado de las patas: Madera tonalidad café.
Materiales: Estructura madera, espuma viscoelástica, tapiz de textura suave.
Peso: 40 kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco o limpieza profesional.
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 40 kg
Dimensiones 73 × 89 × 81 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Helena – Curcuma”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR