fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Sillón Quentin – Verde

S/ 1,499.90

El Sillón Quentin Moderno y elegante este sillón llenará tus espacios de vida, es ideal para complementar tu sala, su estilo le brindará a tu hogar lujo y armonía, si te gustan los pequeños detalles esta pieza es ideal para ti

SKU: SILQUE002 Categoría:

Descripción

Sillón Quentin – Verde

Yolodecoro.pe trae el Sillón Quentin, con un exclusivo y moderno diseño este Sillón Llenará tus espacios de elegancia, la forma de sus brazos le dan confort al usuario su espaldar abotonado le genera suavidad y la geometria que forma al diseño lo hace ver sofisticado, las patitas anguladas y limpias le dan a este Sillón el lujo que complementa su distinción.

Esta pieza es ideal para compartir momentos agradables con la familia o para pasar una tarde de lectura con el aroma de un café, Quentin es un Sillón extremadamente suave gracias a la ergonomía de su silueta que complementado con la viscoelasticidad de su espuma arrojan como resultado suavidad y bienestar al usuario.

Está estructurado con madera de la mejor calidad lo que brinda el soporte garantizado a la pieza; Crea tu propio estilo complementando está pieza con una mesa, sofá o Sillón a juego con los diseños exclusivos elegantes y modernos que encuentras en Yolodecoro.

Medidas de Sillón: Alto: 95 cm | Largo: 82 cm | Profundo: 89 cm

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estilo:Moderno.
Tamaño de asiento:Sofá individual.
Acabado de las patas:Madera.
Materiales:Estructura de madera, espuma viscoelástica, tapiz de textura suave.
Peso:40 kg.
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco o limpieza profesional.
Fabricación:Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso40 kg
Dimensiones82 × 89 × 95 cm
Largo

Estándar, +10 cm, +20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Quentin – Verde”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR