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Realizamos tus envíos y Devoluciones de forma Rápida y Sencilla!

Tiempo de Entrega

Realizamos el envío de tus productos 7 días hábiles después de la compra.

Cambio de productos

Cambios o Devoluciones

Si este no cuenta con las características técnicas informadas o si estuviera dañado, incompleto al momento de la entrega, se procederá al cambio o devolución.

Cancelar Pedido

Puedes cancelar tu pedido siempre que no haya sido usado y se encuentre en su embalaje y con accesorios originales.

¿Quieres cambiar o devolver tu producto?

No hay problema, en Yolodecoro.pe hacemos lo mejor para ti! Para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:

Condiciones Generales

Yolodecoro SAC, en adelante “La Empresa”.
Todos los productos que se comercializan a través de: www.yolodecoro.pe son garantizados por “La Empresa” según las instrucciones descritas en nuestras condiciones de aplicación de la misma. Adicional a esto; y pensando en la satisfacción total de nuestros clientes, “La Empresa” otorga 7 (siete) días calendario de prueba en el cual el cliente podrá desistir de su compra. Dicha prueba comenzará a correr desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones por satisfacción.

En los casos, que un cliente tenga alguna observación con respecto al producto adquirido puede solicitar los beneficios de la garantía que otorgamos por nuestros productos; para lo cual se deberán comunicar con el Servicio de Atención al Cliente, en adelante “SAC” al Número: +51 969 281 402 o al Correo: hola@yolodecoro.pe y entregar sus datos de compra completos; un personal técnico especializado atenderá su requerimiento.

Garantías Legales

En caso que el producto adquirido: No cuente con las características técnicas informadas o si estuviera dañado, incompleto al momento de la entrega, se procederá al cambio. Para lo cual se coordinará con el cliente, su realización a la brevedad. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre: Su reparación gratuita, reparación con costo, o la devolución de la cantidad pagada; siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Todos los productos de “La Empresa” cuentan con garantía, por lo que el usted deberá respetar los términos allí establecidos. Para obtener estos beneficios de “La Empresa”, el cliente deberá:

Guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto.

Mientras dure la reparación los plazos de la garantía del producto quedan suspendidos, hasta que el cliente reciba el producto reparado. Por consiguiente, en caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales el cliente puede presentar su solicitud de servicio comunicándose con el “SAC” al Número: +51 969 281 402 o al Correo: hola@yolodecoro.pe de “La Empresa”. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Condiciones del Producto

Para hacer uso de la política de cambio y/o devoluciones, se debe considerar lo siguiente:

  1. El producto debe estar nuevo y sin señales de uso o daño.
  2. El producto debe incluir todos los accesorios, bonificaciones y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
  3. No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
  4. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las etiquetas o gráficas del producto u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.
  5. Si el producto fue vendido con una promoción, ésta también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior, el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y devoluciones, cancelando un 10% del costo pagado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto. En el caso que no se cumpla con la condición: “3”, el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y/o devoluciones cancelando un 30% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto.

Para todo cambio por satisfacción, se deberá pagar un valor por el recojo del producto. Este monto será igual al valor del despacho, cancelado al momento de la compra. Dicho pago deberá ser realizado por transferencia bancaria a la cuenta corriente de “La Empresa”. Esta información será brindada cuando el cliente se ponga en contacto con el “SAC” al Número: +51 969 281 402 o al Correo: hola@yolodecoro.pe, antes del recojo del producto.

Plazos para Realizar Cambios o Devoluciones

  1. El plazo para realizar el cambio o devolución de el/los productos es de 7 días calendarios desde el momento en que se realiza la entrega.

Se considerará como Falla o Defecto

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integran los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien no apto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destino.

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?

No hay problema, contacta nuesta Área de Servicio al Cliente (SAC) o llama al +51 969 281 402

El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos

Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.

Si la falla fue reportado después de los 7 días luego de realizada la entrega, el producto será reparado por un especialista.

Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y estás fuera del periodo de Garantía, podrás solicitar una cotización directamente a la marca para la reparación del producto.

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