¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Manos Limpias

Lavamos y desinfectamos nuestras manos para realizar el despacho de tu pedido.

Evitamos Contacto

Evitamos el contacto con nuestras manos durante la entrega, y si debemos acceder a tu vivienda.

Distanciamiento Social

Mantenemos el distanciamiento social respetando los 2mt de separación de acuerdo a las medidas decretadas

Usamos Mascarillas

Nuestro personal siempre estará protegido y te protegerá usando mascarillas como método preventivo.

Productos Desinfectados

Limpiamos y desinfectamos los productos antes de realizar la entrega para protegerte y a los tuyos.

Estimado Cliente

Desde que reanudamos nuestros envíos hemos incrementado nuestra capacidad para poder cumplir con todos los pedidos realizados desde el inicio de la cuarenta, sin embargo, hemos experimentado un aumento en la demanda de pedidos online por lo que hemos presentado retrasos en nuestras entregas.

Hemos tenido algunos inconvenientes de stock y de producción de algunos de nuestros proveedores y lamentablemente no hemos podido concretar todos los despachos en el plazo dispuesto.

Es por esto que pedimos nuestras mas sinceras disculpas a todos los afectados por esta situación y comprometiendonos a realizar nuestras entregas en un período no mayor a 15 días hábiles.

En caso de que esto no sea posible, ofrecemos la devolución de su dinero en el mismo medio de pago utilizado o la entrega de un producto de similares características; a su elección.

En los próximos días nos comunicaremos con ustedes para coordinar y conocer su decisión.

Agradecemos su comprensión.

YoloDecoro.pe

Cancelar Pedido

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Si, solo deberás enviarnos un mail a servicioalcliente@yolodecoro.pe, en el asunto indica "Solicito cancelar mi pedido N°XXX", indicando tu número de pedido y datos de contacto. Un asesor nuestro se comunicará contigo a la brevedad posible.

No Recibo Mi Pedido

¿Aún no recibes tu pedido?

Puedes contactarnos a través de nuestra línea de Atención al Cliente Nro. +51 933 076 787 o enviarnos un correo a servicioalcliente@yolodecoro.pe y nuestros asesores se comunicarán contigo.

SUBIR