fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Darcey – Nogal y roble

S/ 1,649.90

Con sus sencillas líneas, el Escritorio Darcey tiene una composición en su tablero de melamina 18mm con acabado nogal claro y sus patas en acabado roble, combinación perfecta para la durabilidad. Un diseño ajustado a las tendencias modernas, la posición de dos cajones para almacenar garantizan su funcionalidad. Sus dimensiones de cortas medidas ideales para todo espacio.

SKU: ESCDARC027 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Darcey – Nogal y roble

Los Escritorios Darcey son prácticos y resultan actuales, la forma de ángulo en sus patas resisten los cambios de posición, elaboradas en madera con acabado en roble de alta resistencia. De fibra recta y una densidad que permite tonalidades en marrón claros y oscuros, tiene buena resistencia a la humedad para una limpieza profunda.

Sus disimulados cajones de dimensiones exactas a la lámina principal te ofrecen un espacio para guardar tus artículos y documentos sin modificar su diseño. La altura de sus patas cruzadas le da un nivel a este escritorio que toma en consideración la ergonomía como un concepto clave para tu salud y la comodidad en el puesto de trabajo.

Este mueble es la pieza ideal para una armonía de impacto en tu ambiente de trabajo, con elementos que responden a las exigencias de los mejores ambientes de oficina y favorece la colocación de tus instrumentos de trabajo.

Medidas del Escritorio: Alto: 72 cm | Largo: 130 cm | Profundo: 60 cm

Tiempo de Entrega: 12 días hábiles
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso: 41 Kg
Carga maxima: 75 Kg
Material: Melamine 18 mm color expreso.
Acabado de las patas: Patas de madera color haya.
Montaje: Requiere montaje completo.
Cajón: De madera tipo Runner.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 41 kg
Dimensiones 130 × 60 × 72 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Darcey – Nogal y roble”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR