¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Edelweiss – Nogal y Gris

S/ 1,499.90

El Escritorio Edelweiss – Nogal y Gris es un mueble para tu oficina u hogar en diseño contemporáneo y de colores y materiales modernos. Sin duda, es un producto visualmente atractivo, fantástico y adaptable a diferentes usos, desde la sala hasta la habitación de estudios

SKU: DSKEDE030GRY-UK Categorías: ,

Descripción

Escritorio Edelweiss – Nogal y Gris

En colores que dan sobriedad a tu oficina o estudio, el Escritorio Edelweiss es una pieza que está diseñada para ahorrar espacio sin perder su funcionalidad. Realizados en resistentes materiales siguen siendo un complemento en la decoración de estilo moderno. Te permite mantener todo en orden y gracias a sus tres gavetas incorporadas, se ajusta en forma ideal a tu espacio.

Se trata de un equilibrado diseño que posee una novedosa estructura de corte moderno para crear un ambiente propicio para la concentración y la creatividad, al mismo tiempo que ofrece una opción con aires de despacho que reduce el mobiliario a piezas esenciales.

Inspírate en los proyectos de trabajo más avanzados con esta propuesta que se traduce en un elemento personalizado y de alta calidad. El escritorio Edelweiss en sus atractivos colores Nogal y Gris, con un diseño único para dar un nuevo matiz a tu oficina y cambiar el viejo estilo, está diseñado para sacar el máximo provecho a los espacios reducidos; en acogedoras tonalidades que representan la formalidad de una oficina. Es un mueble de oficina ideal, si quieres renovar su apariencia por completo.

Medidas del Escritorio: Alto: 77 cm | Largo: 120 cm | Profundo: 50 cm


Tiempo de Entrega: 12 días hábiles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Altura de las patas 67 cm
Peso: 28 Kg
Material: Madera maciza, MDF.
Acabado de las patas: Acabado en nogal.
Montaje: Las patas requieren montaje.
Cajón: De madera y de tipo Runner.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Edelweiss – Nogal y Gris”



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR