¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Lucien – Mango oscura

S/ 1,499.90

El Escritorio Lucien – Mango Oscura con bellos detalles incluidos y de destacado diseño moderno, como el cajón sutilmente disimulado en la parte frontal y un espacio para el cableado necesario para todo espacio de trabajo. Un tablero de madera sólida de tornillo y acabado de patas oscuras.

SKU: ESCLUC012 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Lucien – Mango Oscura

Hay multitud de variedades cada una con sus méritos, pero el Escritorio Lucien se destaca entre todos porque es una pieza única con variaciones naturales de madera de tornillo que logra un acabado único en este mueble.

Se trata de un equilibrado diseño que posee una novedosa estructura de corte moderno para crear un ambiente propicio para la concentración y la creatividad, al mismo tiempo que ofrece una opción con aires de despacho que reduce el mobiliario a piezas esenciales.

Este mueble es un buen exponente de la tendencia moderna, en la actualidad son de uso frecuente en cualquier tipo de ambiente. Con gran expresividad artística posa una superficie en madera de tornillo con un discreto cajón integrado a la parte frontal.

Una innovación en los proyectos y diseños decorativos ofrece este escritorio que incluye una rigurosa selección de materiales para dar paso al tiempo sin deteriorarse.

Medidas del Escritorio: Alto: 75 cm | Largo: 120 cm | Profundo: 58 cm

Tiempo de Entrega: 12 días hábiles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso: 30 Kg
Material: Madera de tornillo.
Acabado de las patas: Madera oscura.
Montaje: Las patas no requieren montaje.
Características especiales: Fabricado en madera de tornillo, este producto ofrece variaciones naturales en color y grano. Gracias a ello, cada pieza es única.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 30 kg
Dimensiones 120 × 58 × 75 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Lucien – Mango oscura”



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR