¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Stroller – Blanco ⚡

S/ 1,499.90

El Escritorio Stroller – Blanco fabricado en roble macizo con patas resistentes del mismo material, es el complemento para tu ambiente de oficina. Sus cajones denotan la capacidad de almacenar. Blanco con dos cajones versátiles mas un compartimiento en el centro con un espejo.

1 disponibles

SKU: ESCSTRO003 Categorías: , ,

Descripción

Escritorio Stroller – Blanco

En este mobiliario dominan las líneas modernas con un acabado en color blanco, para el interior de su paneles se escogió la melamina con un cajón de tipo Runner con rasgos de metal.

La sensación de actualidad que produce esta pieza al abrir el compartimiento central y encontrarte con un espejo no puede obviarse. De usos variados esta pieza no puede faltar en tus proyectos de decoración y renovación.

Puedes convertirlo en un ejemplar tocador novedoso para tu habitación, sin perder la exquisitez y el buen gusto, si buscas una propuesta de buena distribución en los ambientes este mueble debe ser tu mejor referencia. Las grandes firmas han apostado por este material que nunca pasa de moda y se caracteriza por su versatilidad permitiendo mantener un orden.

Medidas del Escritorio: Alto: 75 cm | Largo: 140 cm | Profundo: 70 cm

Tiempo de Entrega: 12 días hábiles
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso: 61 Kg
Material: MDF.
Acabado de las patas: Blanco.
Montaje: Requiere Montaje Parcial.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 61 kg
Dimensiones 140 × 70 × 75 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Stroller – Blanco ⚡”



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR