fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Jessie – Rosa

S/ 949.90

El Escritorio Jessie – Rosa es un bonito escritorio que realmente tiene todo para complacer a tu niña. Un diseño elegante, con motivos en rosa y dorado. Mucho espacio de almacenamiento para colocar lápices, cuadernos y compartimentos cerrados para guardar todos tus pequeños secretos.

SKU: ESCJESS001 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Escritorio Jessie – Rosa

El Escritorio Jessie – Rosa está fabricado para tener gran durabilidad y con materiales de primera calidad, puede estar seguro de que nuestro escritorio para niñas está hecho para durar. Esto se debe a que este espacio de estudio esencial presenta líneas limpias y simples, lo que le da un aspecto atemporal que puede combinar con casi cualquier estilo. Cuenta con dos cajones espaciosos para organización y tres compartimientos en la parte superior.

La construcción robusta de este escritorio significa que soportará su peso durante años, mientras que los pomos de los cajones tienen un acabado dorado antiguo lo que le brinda un acento sofisticado

Medidas del Escritorio: Alto: 106 cm | Ancho: 98 cm | Profundo: 54 cm.

Tiempo de Entrega: 20 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Información del Producto

Estilo Moderno
Peso: 25 kg.
Material de la Mesa: Estructura y tableros MDF.
Número de Asientos: 1
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 28 kg
Dimensiones 98 × 54 × 106 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Jessie – Rosa”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR