¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Arris – Multicolor

S/ 1,599.90

El Escritorio Arris – Roble y Azul es un mueble de corte industrial, elaborado en una combinación de materiales de madera y metal, su estructura de cajones y estantes laterales te ofrecen espacio suficiente para mayor organización.

SKU: ESCARR013 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Arris – Roble y Azul

El Escritorio Arris – Roble y Azul es un mueble de estilo funcional y sencillo, la fusión de madera y metal sustentan durabilidad en el tiempo.
Su combinación de colores es una excelente opción para darle un aire de frescura y renovación a tu ambiente, es un mueble de menor tamaño que encaja en todos los espacios. Posee cajones y estantes que te permiten una correcta organización de carpetas, archivos y documentos de resguardo obligatorio. Prueba combinandolo con una silla del mismo estilo y veras el cambio en tu lugar de trabajo.

Medidas del Escritorio: Alto: 75 cm | Largo: 140 cm | Profundo: 59 cm

Tiempo de Entrega: 12 días hábiles
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso: 37 Kg
Material: Laminado en roble, Metal, MDF.
Acabado de las patas: Metal; acabado metálico.
Montaje: Requiere montaje completo.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 37 kg
Dimensiones 140 × 59 × 75 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Arris – Multicolor”



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR