fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Betty – Roble y azul

S/ 1,649.90

Con un toque clásico inglés, el Escritorio Betty – Roble y Azul de oficina/hogar tiene un acabado de MDF en su superficie y patas elegantes de madera en color azul. Posee un cajón centrado de amplia profundidad para mayor capacidad

SKU: ESCBETT020 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Betty – Roble y azul

Cuando se quiere decorar con armonía, elegancia y diseño, sin perder el sentido práctico necesitas una pieza como esta. El Escritorio Betty – Roble y azul cuenta con una altura de sólo 75 centímetros y un estilo vintage, un peso muy liviano fácil para transportar, siendo la solución para tus exigencias..
De fácil limpieza por su superficie combinada en MDF color roble con unas patas de madera en un color azul que inspira para la combinación con otros elementos decorativos, posee un cajon para tus cosas privadas. Así mismo ofrece variedad de usos, fabricado con materiales de alta calidad lo que garantiza la durabilidad del mismo.
Sus acabados delinean la superficie en MDF para crear con la paleta de colores tu propio ambiente contemporáneo.

Medidas del Escritorio: Alto: 75 cm | Largo: 105 cm | Profundo: 50 cm

Tiempo de Entrega: 20 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso:23 Kg
Material:Estructura de madera y tablero de MDF laminado.
Acabado de las patas:Madera con acabado azul.
Montaje:No requiere montaje.
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 23 kg
Dimensiones 105 × 50 × 75 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Betty – Roble y azul”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR