¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio de Almacenaje Duncan – Multicolor

S/ 1,499.90

El Escritorio de Almacenaje Duncan – Multicolor es una obra de estilo rústico elaborada en hierro y madera, ideal para exponer elementos de decoración y organizar tu oficina, conocido como un escritorio de almacenaje tiene una composición de estructura metalica y piezas en MDF, la gama de colores es la mejor expresividad cromática en un diseño moderno.

SKU: ESCALMDUN001 Categorías: ,

Descripción

Escritorio de Almacenaje Duncan – Multicolor

Para ganar espacios caracterizados por el orden surge este precioso escritorio de corte industrial con sus numerosos compartimentos sin puertas que obstaculicen las tareas y te hagan perder tiempo, esta propuesta contiene todo lo que buscar para optimizar tu sitio de trabajo.

Con una estructura metálica resistente al agua matizada con pinturas en polvo que perduran después de cada limpieza. En sus medidas la altura ofrece elegancia al espacio y un ancho de 50 centímetros para que su posición sea resaltada con otros accesorios decorativos.

Todo en un solo mueble, estantes y escritorio la función que resume una filosofía decorativa sencilla pero de variedad en funciones. Si lo que quieres es concentrarte en colores mágicos para este nuevo ambiente, este escritorio reluce por su juego con la gama de tonalidades en combinación con tu diseño personal.

Medidas del Escritorio: Alto: 185 cm | Largo: 75 cm | Profundo: 50 cm

Tiempo de Entrega: 12 días hábiles
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso: 30 Kg
Material: Hierro con pintura, MDF.
Acabado de las patas: Metal: Acabado Metálico.
Montaje: Requiere Montaje Completo.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 30 kg
Dimensiones 75 × 50 × 185 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio de Almacenaje Duncan – Multicolor”



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR