¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio de Pared Stretto – Blanco

S/ 1,299.90

El Escritorio de Pared Stretto – Blanco es un mueble para tu hogar u oficina en diseño contemporáneo de color elegante y materiales modernos. Sin duda, es un producto visualmente atractivo, fantástico y adaptable a diferentes usos, desde la sala hasta la habitación de estudios.

SKU: ESCSTTO001 Categorías: ,

Descripción

Escritorio de Pared Stretto – Blanco

En color que da sobriedad a tu estudio, el Escritorio de Pared Stretto es una pieza que está diseñada para ahorrar espacio sin perder su funcionalidad. Realizados en resistentes materiales siguen siendo un complemento en la decoración de estilo moderno. Te permite mantener todo en orden, se ajusta en forma ideal a tu espacio.

Se trata de un equilibrado diseño que posee una novedosa estructura de corte moderno para crear un ambiente propicio para la concentración y la creatividad.

Inspírate en los proyectos de trabajo más avanzados con esta propuesta que se traduce en un elemento personalizado y de alta calidad. El Escritorio de Pared Stretto en su atractivo color Blanco, con un diseño único para dar un nuevo matiz y cambiar el viejo estilo, está diseñado para sacar el máximo provecho a los espacios reducidos.

Medidas del Escritorio: Alto: 45 cm | Largo: 70 cm | Profundo: 15 cm


Tiempo de Entrega: 12 días hábiles
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Montaje Requiere montaje en pared, 2 tornillos (no incluidos)
Peso: 20,5 Kg
Material: MDF.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 20 kg
Dimensiones 70 × 15 × 45 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio de Pared Stretto – Blanco”



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR