fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Depot – Oscuro

S/ 1,649.90

El Escritorio Depot – Oscuro adaptado a las nuevas tendencias y construido con laminado MDF, contiene un sencillo cajón con asa cortada para guardar la papelería. Este material se combina con patas de fierro, lo mas resaltante en sus características es la superficie negra mate que proyecta un acabado impecable.

SKU: ESCDEP002 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Depot – Oscuro

Con una estética basada en el contraste de materiales como el MDF y el fierro este escritorio te ofrece múltiples ventajas, con una amplia superficie puedes organizar tus documentos para desarrollar tus ideas teniendo todo a la mano.

Asimismo, la estructura metálica de pequeño grosor es perfecta para adaptar la silla a tu gusto y así trabajar en una posición de resguardo de la salud. Puedes ubicar el ordenador sin que se vea atiborrado el mueble.

Medidas del Escritorio: Alto: 76 cm | Largo: 120 cm | Profundo: 60 cm


Tiempo de Entrega: 20 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso: 21 Kg
Material: Fierro y MDF.
Acabado de las patas: Fierro: Acabado Metálico.
Montaje: No requiere Montaje.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 21 kg
Dimensiones 120 × 60 × 76 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Depot – Oscuro”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR