fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Franklin – Negro y Cobre

S/ 1,449.90

El Escritorio Franklin añade estilo y sobriedad a tu oficina. La estructura de sus patas es de fierro con tablero y cajonera MDF, posee una superficie amplia teñida de negro para la ejecución del trabajo en forma ordenada.

SKU: ESCFRK001 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Franklin – Negro y Cobre

Este elemento decorativo se destaca por su diseño y materiales de vanguardia capaz de transformar un espacio de forma rápida. Sus cajones sorprenden cubiertos por un acabado en color cobre.

Este material no solo es versátil sino que su fácil manejo expone la creatividad con la que se visualiza en El Escritorio Franklin en aleación con el laminado MDF es la combinación que destaca tu estilo.

Un concepto diferente y diáfano en la forma de organizar tus papeles es el que ofrecen los cajones de almacenar que destacan con una asa novedosa, sus reforzadas patas permiten firmeza y acceso a la silla para el correcto desenvolvimiento en el área.

Medidas del Escritorio: Alto: 73 cm | Largo: 115 cm | Profundo: 55 cm

Tiempo de Entrega: 12 días hábiles
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso: 30 Kg
Material: MDF.
Acabado de las patas: Fierro, acabado negro.
Montaje: Las patas no requieren Montaje.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 30 kg
Dimensiones 115 × 55 × 73 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Franklin – Negro y Cobre”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR