¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Modular Lomond – Mango y negro

S/ 1,299.90

El Escritorio Modular Lomond – Mango y negro es una obra de estilo rústico elaborada en hierro y madera, ideal para exponer elementos de decoración y organizar tu oficina, tiene una composición de estructura metálica modular y piezas en MDF, es un mueble muy versátil que se puede adaptar a habitaciones pequeñas y aporta espacios adicionales de organización.

SKU: ESCMODLOM001 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Modular Lomond – Mango y negro

Un diseño pensando en los estándares más funcionales y formas simples posiciona el valor práctico de su uso antes que el valor decorativo, ya que unos cuantos libros bien ubicados en su estantería resalta el elemento de decoración por su capacidad para esta función.

La madera se sigue manteniendo como el material estrella, por ello la superficies y cajones son de este componente, adicionando a su estructura el hierro para dar perdurabilidad con el paso de los años.

Una propuesta de estilo menos artificiosa donde predominan los colores cálidos naturales con capas de barniz y un buen acabado metálico.

Medidas del Escritorio: Alto: 188 cm | Largo: 86 cm | Profundo: 40 cm

Tiempo de Entrega: 12 días hábiles
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso: 47 Kg
Material: Metal con Madera de Mango.
Acabado de las patas: Metal: Acabado Metálico.
Montaje: Requiere Montaje Parcial.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 47 kg
Dimensiones 86 × 40 × 188 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Modular Lomond – Mango y negro”



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR