fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Inclinado Kleur – Gris

S/ 1,699.90

En madera de pies a cabeza solo puede significar una cosa. Kleur es un escritorio inclinado de estilo moderno-nordico. Este escritorio inclinado esta en tendencia gracias a sus detalles: mira esas patas alargadas y estilizadas.

SKU: ESCINCKLE001 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Inclinado Kleur – Gris

Trending y a la vanguardia, el escritorio Kleur moderniza cualquier oficina o dormitorio. Sus patas en ángulo cambian totalmente el look and feel de cualquier espacio.

Está construido con una estructura de madera maciza y patas en angulo alargadas para mayor estabilidad.

Equipado con 2 repisas y un cajon central posicionado centralmente de forma que queda al ras contra el escritorio, perfecto para tener a mano lo esencial.

Medidas del Escritorio: Alto: 195 cm | Ancho: 66 cm | Profundo: 46 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este período de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo Nordico
Peso: 15 kg.
Material: Estructura de madera.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 15 kg
Dimensiones 66 × 46 × 195 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Inclinado Kleur – Gris”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR