fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Linus – Blanco

S/ 1,649.90

El Escritorio Linus lleva una combinación en color blanco que realza los más sencillos diseños con madera en su base. De forma cuadrada y con dos cajones de diferentes medidas pero con capacidad de almacenar una variedad de artículos. Este mueble es el sueño de todo niño o adolescente ya sea para estudiar o para usos particulares.

SKU: ESCLIN001 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Linus – Blanco

Espacios fluidos, dinámicos y armoniosos deben contar con un escritorio Linus en blanco que irradia calidez al ambiente. Este mobiliario ha sido realizado con medidas adaptadas al mejor estándar de valoración de esta pieza, sus cajones con carga máxima de 5 kilos y una profundidad que concede un espacio ideal para tus pertenencias de mayor cuidado.

Con una composición en madera que le da esa cualidad tan orgánica, que tiene como virtud la resistencia a exposiciones en ambientes abiertos y su demanda abundante te permite tener acceso a una gran variedad.

El mérito que tiene este escritorio se evidencia en su variedad de usos, mas para niños como espacio de trabajo y estudio.

Medidas del Escritorio: Alto: 75 cm | Largo: 90 cm | Profundo: 44 cm

Tiempo de Entrega: 20 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Altura de las patas 61 cm
Peso: 17 Kg
Material: Estructura de madera y laminado MDF.
Acabado de las patas: Madera con acabado claro natural.
Montaje: Requiere Montaje Completo.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 17 kg
Dimensiones 90 × 44 × 75 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Linus – Blanco”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR