¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Patrizia – Vidrio Gris

S/ 1,749.90

El Escritorio Patrizia – Vidrio Gris Tiene un diseño proyectado para pequeños espacios que permite un doble uso una movilidad que la convierte en un elemento de facil ubicacion decorativa y es un mueble auxiliar, con una delicada superficie de vidrio templado y patas de cobre en su acabado este diseño con estilo minimalista satisface tus gustos.

SKU: ESCPAT022 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Patrizia – Vidrio Gris

Sea cual sea tu estilo el Escritorio Patrizia acapara las miradas y ocupará un lugar privilegiado en tu decoración con el tamaño justo se convierte en uno de los muebles con mas posibilidades expresivas.

Renueva cualquier espacio con esta novedosa y sofisticada mesa de estructura metálica geométrica en ángulo, la superficie de vidrio refleja la luz natural y le da amplitud a tu espacio, una virtud de esta pieza es que puedes combinar el Cristal ajustandolo a tu expectativa de decoración en negro o transparente..

Para una estancia más luminosa este modelo es el ideal, es resistente a la abrasión y la armonía con el acero inoxidable hacen de esta idea innovadora la mejor respuesta a tu necesidad de transformar tu ambiente con líneas modernas.

Medidas del Escritorio: Alto: 76 cm | Largo: 130 cm | Profundo: 70 cm

Tiempo de Entrega: 12 días hábiles
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso: 27 Kg
Material: Vidrio templado, Metal
Acabado de las patas: Metal; acabado en cobre.
Montaje: Requiere Montaje.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 27 kg
Dimensiones 130 × 70 × 76 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Patrizia – Vidrio Gris”



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR