¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escritorio Stow – Cobre

S/ 1,799.90

El Escritorio de Almacenaje Stow – Cobre Vintage combina el estilo industrial, con aires vintage y accesorios en cobre que ofrece una pieza con características únicas. Fabricado en material de hierro, no posee patas. Actualizado y moderno con seis cajones para aprovechar esta capacidad de almacenaje.

SKU: ESCALMSTW002 Categorías: ,

Descripción

Escritorio Stow – Cobre Vintage

Si buscas un escritorio con adaptación a tus gustos y a las necesidades de tus proyectos, El Stow-Cobre es la solución que destila elegancia y originalidad. Con soportes en hierro y una figura compacta con la ausencia de patas para otro diseño moderno.

El material elegido de alta resistencia garantiza una vida útil prolongada, manteniendolo libre de daños al ser movido de un lugar a otros. Si se trata de maximizar el espacio de almacenamiento, sus cajones con una profundidad amplia resguardan cantidad de documentos y objetos que requieren estar fuera de los daños del polvo y que ameritan su privacidad.

En tu casa u oficina el detalle que conjuga versatilidad con estilo es este escritorio con revestimiento en latón color bronce o dorado, esta aleación de cobre y zinc le da un brillo similar al del oro es decir es un gran aliado para toda propuesta de decoración.

Medidas del Escritorio: Alto: 75 cm | Largo: 160 cm | Profundo: 60 cm

Tiempo de Entrega: 12 días hábiles
Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peso: 79 Kg
Material: Hierro con Pintura en Polvo
Montaje: Sin Patas.
Cajón: De madera y de tipo Runner.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 79 kg
Dimensiones 160 × 60 × 75 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Stow – Cobre”



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR