fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Centro Ada – Roble oscuro

S/ 1,649.90

Bajo el estilo vintage ésta decorativa mesa de centro fabricada en madera roble es la encargada de darle la importancia que reviste tu recibidor, es la que genera la primera impresión en tu sala. Sus curvas en la configuración y el espacio de almacenamiento marcan lo novedoso de esta pieza.

SKU: MESCENADA002 Categorías: ,

Descripción

Mesa de centro Ada – Roble oscuro

Decidirte por un estilo impactante, es optar por la mesa Ada, aunque tiene líneas atemporales su diseño es ideal para toda temporada, con mucho almacenamiento para guardar tus revistas y otros objetos hacen de ella una pieza única.

Dale a tu casa una renovación con piezas de madera roble en tono oscuro y natural, tener un mobiliario donde poner tu bebida, revistas, etc es fundamental. La puedes utilizar para colocar tu café cerca del centro de entretenimiento, su apariencia es de fácil combinación.

Medidas de la Mesa: Alto: 40 cm | Ancho: 80 cm | Profundo: 50 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloVintage
Peso:20 kg.
Material de la Mesa:Estructura de Madera Tornillo, MDF laminado
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso20 kg
Dimensiones80 × 50 × 40 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro Ada – Roble oscuro”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR