fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Centro Claus – Gris Hormigón

S/ 1,759.90

Elaborada en una excelente composición de madera hormigón y complementada con madera en tonalidad oscura, esta pieza es una demostración de calidad que destila un estilo moderno de amplias dimensiones.

SKU: MESCENCLA001 Categorías: ,

Descripción

Mesa de Centro Claus – Gris Hormigón

Su forma intercalada da origen al contraste de colores y su amplitud permite cómodamente colocar utensilios diversos y piezas como tazas de café o té para compartir en grupo.

En la mayoría de los objetos de decoración hay un poquito de nuestra personalidad, Cairn define tu tendencia decorativa este funcional mueble auxiliar es el encargado de proyectar tu alto sentido de elegancia y pulcritud en tu hogar. Es tu aliada para agrupar diversos objetos en un mismo lugar y cumplir variedad de funciones.

Medidas de la Mesa: Alto: 30 cm | Ancho: 120 cm | Profundo: 65 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloModerno
Peso:20 kg.
Material de la Mesa:Estructura de Madera Tornillo, Melamina
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso24 kg
Dimensiones120 × 65 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro Claus – Gris Hormigón”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR