fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Centro Lucien – Mango Oscura

S/ 1,649.90

Uno de los privilegios que ofrecen los diseños Británicos en muebles, es su apariencia robusta la cual define la figura de esta mesa con dos amplios estantes para almacenar, elaborada en madera mango una de las más usadas en el mundo de la decoración por su resistencia.

SKU: MESCENLUC002 Categorías: ,

Descripción

Mesa de Centro Lucien – Mango Clara

En combinación con la madera esta pieza luce patas de metal con acabados en negro mate en un diseño elegante que la convierte en tu aliada para las modificaciones y sustitución de muebles.

No necesitas cambiar en su totalidad la decoración en tu hogar, comienza por elegir una mesa Lucien y combínala con otros accesorios de temporada ganando espacio y dándole vida a tu sala.

Medidas de la Mesa: Alto: 60 cm | Ancho: 120 cm | Profundo: 60 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloModerno
Peso:30 kg.
Material de la Mesa:Estructura de Madera Tornillo
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso30 kg
Dimensiones120 × 60 × 40 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro Lucien – Mango Oscura”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR