fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Centro Stanley – Acero Dorado y Vidrio

S/ 1,999.90

Fabricada en metal con acabado dorado en contraste con cristal de líneas bien esculpidas, con esa mesa te lucirás con tus invitados. Una propuesta algo inusual y con posibilidades decorativas enfatizando un estilo moderno.

SKU: MESCENSTA001 Categorías: ,

Descripción

Mesa de Centro Stanley – Acero Dorado y Vidrio

Las mesas de cristal combinan con todo, atrévete a innovar con esta combinación del acero con vidrio ahumado, con un toque de vanguardia este es el accesorio que causara impacto en tu sala.

Una de sus bondades es la resistencia térmica lo que ofrece seguridad al soportar las bebidas en su encimera, de bonita apariencia y funcional con esta pieza tienes la garantía de armar tu propio estilo decorativo sin alterar la sincronía en el ambiente.

Medidas de la Mesa: Alto: 35 cm | Ancho: 90 cm | Profundo: 90 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo Moderno
Peso: 30 kg.
Material de la Mesa: Estructura en acero, Vidrio 10 mm
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 30 kg
Dimensiones 90 × 90 × 35 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro Stanley – Acero Dorado y Vidrio”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR