fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Centro Ziv – Azul y Nogal

S/ 1,649.90

Con un diseño particular sin patas, en su estructura se le agrego dos asas laterales para su fácil traslado de un espacio a otro, así mismo estas asas te permiten convertir la encimera en una práctica bandeja para servir tu cafe.

SKU: MESCENZIV002 Categorías: ,

Descripción

Mesa de Centro Ziv – Azul y Nogal

Su almacenamiento interior te permite guardar diversos objetos, utensilios para servir y hasta tus confites antes de servir la merienda. Esta característica sumado a su redonda configuración hacen que ganes espacio en tu hogar.

Dos tonalidades como el azul y gris combinadas con madera firme nogal hacen de este mueble un nuevo elemento para crear tu propio espacio con prestancia generando una solución a tus dimensiones pequeñas.

Medidas de la Mesa: Alto: 34 cm | Ancho: 62 cm | Profundo: 62 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloModerno
Peso:35 kg.
Material de la Mesa:Estructura de MDF laminado
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso35 kg
Dimensiones62 × 62 × 34 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro Ziv – Azul y Nogal”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR