fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Centro Finn – Cuero y Nogal

S/ 1,759.90

Laminada en nogal esta mesa posee un revistero muy novedoso en cuero sintético, sus patas en metal de finos acabados, debajo un espacio para almacenamiento. Nada le falta a esta hermosa creación diseñada para conquistar la mirada de tus visitas.

SKU: MESCENFIN001 Categoría:

Descripción

Mesa de Centro Finn – cuero sintético y Nogal

En la actualidad la combinación de materiales marca la pauta en proyectos decorativos, la mesa Finn tiene para guardar cualquier cosa bajo el nivel principal, perfecta para ver tv o compartir un buen café con amigos.

Es muy fácil de combinar con cualquier ambiente, para su fabricación fue tomada en cuenta su altura de tal forma que esta no impide la comunicación ni la vista del resto del espacio.

Medidas de la Mesa: Alto: 37 cm | Ancho: 100 cm | Profundo: 50 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloModerno
Peso:15 kg.
Material de la Mesa:Patas en Metal, MDF laminado
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso15 kg
Dimensiones100 × 50 × 37 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro Finn – Cuero y Nogal”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR