fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Comedor Panos – Roble

S/ 1,999.90

Si tus gustos se inclinan por el estilo nórdico entonces aquí tienes la mesa que lo representa, con base en madera roble y patas de metal tiene espacio para 6 plazas que logran integrar en una agradable velada a tus invitados.

SKU: MESCOMPAN001 Categorías: ,

Descripción

Mesa de Comedor Panos – Roble

Esta mesa de madera natural permite disfrutar por completo de las vistas a su alrededor, cualquier combinación encaja a la perfección con tu propuesta decorativa y para ganar elegancia la acompañas con una mantelería en tejidos de alta calidad con colores que vislumbren.

El metal incluye una línea moderna industrial transmitiendo una imagen de innovación y profesionalismo por esta razón te eligió este metal para formar parte de la estructura de esta funcional mesa de comedor.

Medidas de la Mesa: Alto: 75 cm | Ancho: 200 cm | Profundo: 80 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloModerno
Peso:34 kg.
Material de la Mesa:Estructura de Madera Tornillo, Tablero MDF laminado en Madera
Numero de Asientos:8
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso34 kg
Dimensiones200 × 80 × 75 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Comedor Panos – Roble”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR