fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Comedor Rectangular Haku – Cobre y Cristal

S/ 2,099.90

El cristal crea un ambiente de luz y transparencia haciéndolo a la vez elegante, en una laboriosa combinación de cobre para la estructura y vidrio transparente para la superficie esta novedosa mesa en forma de rectángulo será el punto focal de tu casa.

SKU: MESCOMHAKREC002 Categorías: ,

Descripción

Mesa de Comedor Rectangular Haku – Cobre y Cristal

Antes de elegir una mesa de encimera en cristal debes analizar qué uso le vas a dar sin duda alguna que el mantenimiento y la calidad de igual forma juegan un papel fundamental, visto esto los diseñadores de la mesa Haku se destacaron con esta modalidad de fabricación que incluye todos estas premisas.

En los diseños más actuales se impone el cobre por su tonalidad y acabados que deslumbran, el cristal por su parte aporta un ambiente delicado lleno de elegancia; adaptada a las nuevas orientaciones decorativas esta pieza brinda una oportunidad única de crear un nuevo ambiente en tu hogar con otro material como lo es el Metal y cristal.

Medidas de la Mesa: Alto: 75 cm | Ancho: 150 cm | Profundo: 85 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloModerno
Peso:40 kg.
Material de la Mesa:Estructura de Metal, Vidrio de 10 mm
Numero de Asientos:6
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso40 kg
Dimensiones150 × 85 × 75 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Comedor Rectangular Haku – Cobre y Cristal”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR