fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Comedor Redonda Stanley – Cristal y Metal

S/ 1,349.90

Un comedor de estética atemporal y realizado en metal con líneas vanguardistas compuesto por un redondo cristal es el complemento necesario para proyectar tu estancia.

SKU: MESCOMSTARED001 Categorías: ,

Descripción

Mesa de Comedor Redonda Stanley – Cristal y Metal

Se compone de 4 plazas, en su estructura encaja a la perfección un redondo cristal que facilita la disposición de la vajilla y demás elementos para tus comidas. Esta mesa ofrece el mismo espacio útil que otro mobiliario en las mismas dimensiones disponibles.

Cargada de buen gusto esta mesa con tapa de cristal refleja la luz y al tratarse de un material neutro hace viable la combinación con distintos diseños.Para crear una cálida atmósfera durante tus comidas este modelo es el que aplica.

Medidas de la Mesa: Alto: 75 cm | Ancho: 110 cm | Profundo: 110 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloModerno
Peso:39 kg.
Material de la Mesa:Estructura de Metal, Vidrio de 10 mm
Numero de Asientos:4
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso39 kg
Dimensiones110 × 110 × 75 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Comedor Redonda Stanley – Cristal y Metal”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR