fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa Nido de Centro Aula – Negro y gris

S/ 1,999.90

Si te inclinas por las figuras geométricas esta propuesta es para satisfacer tus gustos, sus cristales reposan sobre un marco de metal angular, juntas o separadas crea el mejor flujo de comunicación con ellas para sorprender a tus invitados.

SKU: MESCENAULNID001 Categorías: , ,

Descripción

Mesa Nido de Centro Aula – Negro y gris

Si lo que buscar es dar vida a tu ambiente sin perder la modernidad esta audaz mesa te complace en ese proyecto renovador. Para un estancia acogedora e irresistible la Nido se posiciona como la figura central.

Cada juego de sala necesita una mesa de centro para exponer algunos elementos aquí te traemos dos en una, se coloca en distintos ambientes y con ellas darás un cambio radical a esa zona vacía y sin motivo decorativo.

Medidas de la Mesa: Alto: 35/40 cm | Ancho: 90/70 cm | Profundo: 90/70 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloModerno
Peso:40 kg.
Material de la Mesa:Estructura de Metal, Vidrio 10 mm
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso40 kg
Dimensiones90 × 90 × 40 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Nido de Centro Aula – Negro y gris”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR