fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Centro Elona – Gris Claro y Cobre

S/ 1,999.90

Su estructura es de alta resistencia, con patas en forma de horquilla, dos espacios de almacenamiento uno abierto y un cajón para que tus revistas tengan un lugar apropiado para guardarlas.

SKU: MESCENELO002 Categorías: ,

Descripción

Mesa de Centro Elona – Gris Claro y Cobre

En las nuevas tendencias decorativas el mobiliario y los materiales para su elaboración se sofistican para dar paso a piezas de vanguardia como esta mesa Elona en gris carbón tonalidad que confluye en armonía con muchos elementos decorativos.

Disfruta de los beneficios que ofrece su abierto almacenaje en el cual tendrás a la vista tus libros, revistas, controles de tv y artículos varios, así mismo para las cosas que quieres resguardar fuera del alcance de los niños y visitas tienes un cajón lateral con suficiente espacio para almacenar.

Medidas de la Mesa: Alto: 45 cm | Ancho: 120 cm | Profundo: 55 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloModerno
Peso:35 kg.
Material de la Mesa:Estructura de hierro en patas, y Melamine 18 mm.
Instrucciones para su cuidado: Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso35 kg
Dimensiones120 × 55 × 45 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro Elona – Gris Claro y Cobre”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR