El estilo retro es el encargado de transmitir romanticismo y elegancia, marca la pauta este nuevo año con este estilo adquiriendo sillones vintage. Este mobiliario se convertirá en el protagonista de tu hogar.

Arma espacios con estas piezas dentro de tu ambiente en colores vivos o pasteles de acuerdo a tus gustos, el tamaño lo decides en base a las medidas de tu espacio.

Todos queremos comenzar el año con nuevos propósitos, crear nuevos ambientes llenos de elementos decorativos, y nada mejor que hacerlo con nuevos espacios en el hogar.

La creatividad juega un rol fundamental para definir el estilo y escoger los mejores muebles del hogar para marcar la pauta en cada área.

Hay una variedad de sillones en distintos diseños, materiales y estilos, la más acertada selección de este mueble para la temporada de año nuevo pasa por analizar varios aspectos.

Entre ellos la gama de colores con la cual vas a decorar tu casa en esta temporada, una vez elegido el tono debes combinar tu mobiliario para conservar la armonía.

Otro punto importante es el tamaño de la sala, de este dependen las dimensiones de tu mueble y uno no menos importante es el material que conforma su estructura.

Descubre el auténtico confort de los sillones para sala

Volver a casa después de una ajetreada jornada laboral y recostarse en un sillón es una experiencia incomparable, tu descanso no tiene precio, la comodidad que ofrece este mueble es insuperable.

Podrás relajarte como tu quieras con un sillón vintage tapizado en fina tela de terciopelo con patas y estructura de madera, y un amplio respaldo.

Su color azul espuma de mar lo hace perfecto para darle un pop de color a la sala, puedes añadir accesorios como cojines para un toque extra de confort.

La elegancia de un sillón clásico

Si algo caracteriza el estilo vintage es la elegancia en cada artículo, en esta nueva temporada ofrece a tus invitados un descanso personalizado con un mueble dotado de confort.

En tono ocre con diseño antiguo pero cargado de estilo, este sillón se convierte en una pieza de exquisitez y buen gusto que llenará de encanto tu sala.

En combinación con unas elegantes cortinas del mismo tono y las paredes en blanco crearan un ambiente exclusivo que ganará muchos adeptos.

El gris como expresión de elegancia

Este modelo representa un elemento decorativo basado en un estilo de épocas pasadas pero que da un significado especial a tu sala.

Un sillón es testigo de reencuentros  y de buenos propósitos, como protagonista de tu recibidor destaca acompañado de complementos exquisitos con los cuales puedes decorar tu casa.

El sillón vintage Swivel en color gris con un exótico respaldo y reposabrazos, apoyado en firmes patas elaboradas en madera, tapizado en finas tela de algodón, destaca en tu ambiente ofreciendo comodidad y elegancia.

Un mueble emblemático con marcada personalidad

Los sillones vintage son muebles únicos, por ello su elección debe ser muy cuidadosa en cuanto al diseño y el lugar donde lo vas a colocar.

Hay uno para cada ambiente en distintas estructuras ya que no es igual uno para exteriores o para tu oficina que el que vas a lucir en tu salón principal.

Para esta nueva temporada debes crear un espacio en el cual tus invitados se sientan como en su propia casa, para ello te recomendamos el diseño Tobias Paprika.

En un tono naranja que representa el clásico estilo de épocas pasadas, en su elaboración se usó espuma de alta resiliencia para mayor durabilidad y velocidad de recuperación.

El color rosa como un clásico en muebles vintage

Este tono inspirado en el romanticismo es uno de los encargados de transmitir tranquilidad, es uno de los colores pasteles estrella.

Este ha sido tendencia en los últimos años, por ello una idea genial es un elemento decorativo en tu sala en rosa vintage.

El rosa suave y sutil del sillón Esther es una propuesta para sorprender a tus invitados en esta época, sus tejidos sensuales como el terciopelo, texturas delicadas y envolventes impregnaran tu hogar de romanticismo y alegría.

Sillones vintage de cuero para dar relevancia a tu sala

Si vistes tu sala con un ejemplar de cuero no tendrás que usar tantos elementos decorativos adicionales para atrapar las miradas.

Este material es sinónimo de elegancia y confiere prestigio a las más exóticas decoraciones, no hay salones clásicos que no incluyan un sillón de cuero como pieza central de sus espacios.

Elegir uno de calidad es una decisión importante, no se trata de un simple mueble, es el área principal donde recibirás a tus amigos y familiares.

Una atractiva alternativa es este sillón en cuero canela claro, el Seattle es una versión que no solo proporciona descanso sino que estéticamente combina con distintos estilos.

Pero esto no es todo si deseas imprimir color a tu sala, aquí te lo ofrecemos en un azul Oxford con líneas sofisticadas para un salón de lujo.

Muebles de madera vintage, pura elegancia

Para ganar un asiento extra surge este hermoso sillon Quentin en color verde con reposabrazos y respaldo cómodos, tapizado capitoné y algo muy importante su estructura en madera.

Otro aspecto fundamental es la comodidad que brinda este mueble, elaborado en la más resistente madera y con el mejor relleno que te permite un fácil mantenimiento.

Para rememorar tiempos pasados y convertirse en el centro de tu decoración surge esta cálida propuesta.

Muebles para sala vintage a todo color

Rememora tiempos ya vividos con una decoración en colores poco común como el ciruela que destaca este sillón Kubrick, este estilo tiene protagonistas cromáticos pero este tono es de gran estilo.

En justa combinación con un sofá y paredes en blanco dará un giro de sorpresa a tu salón. La elegancia de este sillón atemporal será la atracción de todos en tu hogar.

Si quieres invertir en  sillones vintage y mantenerte actualizado opta por esta selección que te permite integrarlos a cualquier tipo de decoración.

Los cambios que has soñado en tus ambientes para el inicio de este año los puedes hacer realidad con este catálogo de muebles clásicos.

Encuentra lo mejor en nuestra tienda de muebles online Yolodecoro.pe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *