¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Preguntas Frecuentes

Para comprar en Yolodecoro.pe debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 – SELECCIONA LOS PRODUCTOS: Busca y selecciona el/los producto/s que deseas, puedes hacerlo navegando por las distintas categorías, o utilizando el buscador de nuestro sitio web.

Paso 2 – AGREGA LOS PRODUCTOS AL CARRITO: Agrega los productos que deseas en el carrito pulsando el botón "Añadir al Carrito". Una vez terminada la selección de productos, haz click en "Ver tu Carrito de Compra" para visualizar el detalle de los productos que haz agregado a tu carrito de compras. En este paso, debes revisar que los productos y las cantidades seleccionadas sean las correctas; si tienes algún cupón de descuento, debes ingresarlo en este punto. Si estás conforme con tu pedido, haz click en "Finalizar Compra" para proceder con tu compra.

Paso 3 – COMPLETA TUS DATOS PARA FINALIZAR LA COMPRA: Para terminar, completa el formulario con tus datos personales, acepta los términos y condiciones, así como las políticas de privacidad del sitio, completa la información para el despacho del producto, y selecciona el método de pago que deseas para cancelar tu pedido. Contamos con los siguientes medios de pago disponibles:

  1. Tarjetas de crédito y débito Visa, Diners, Mastercard y Amex: El procesamiento y validación del pago lo realiza la pasarela de pagos Mercado Pago.

¡LISTO! Al finalizar tu compra recibirás un primer correo de confirmación del pedido ingresado y un segundo correo de confirmación de pago. Este último correo indica que tu pago a sido procesado exitosamente y a partir de ese momento procederemos con la atención tu pedido.

Para resolver cualquier duda u inconveniente puedes contactarte con nosotros a través del Whatsapp, o Central Telefónica, en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm. Todos estos medios de contacto están disponibles en el sitio web.

Ofrecemos dos opciones a nuestros clientes:

Una opción es registrarse y añadir al carrito de la compra aquellos artículos que desee, el pago se puede realizar con diferentes tarjetas de crédito o débito.

Otra opción es no registrarse aunque estamos obligados a solicitar algunos datos esenciales para poder llevar a cabo su selección de compra.

Mediante la sección "Mi Cuenta" usted puede tener acceso a una serie de funcionalidades adicionales a través de nuestra página web.

Estas funciones son: administrar sus datos personales, dirección de entrega, puede consultar y ver el estado en que se encuentran sus pedidos, además puede guardar listas de la compra y así poder recordar una compra que quiera hacer y que no quiera hacerla hasta dentro de unos días. Puede beneficiarse de los descuentos especiales para nuestros clientes.

En definitiva, le facilitará la compra en nuestra tienda online, y si compra varias veces sus datos serán recordados y no será necesario que los introduzca de nuevo en futuras compras.

Nosotros no podemos ver su contraseña. Si la ha olvidado, en la página de registro, puede introducir de nuevo el e-mail con el que se registró y el sistema le responderá con un correo que le proporcionará la contraseña. Recuerde que este proceso es automático.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro SAT por los números de teléfonos: +51 969 281 402 / (01) 647 73 99  o vía correo electrónico hola@yolodecoro.pe lo antes posible.

Todos nuestros envíos en Lima son únicamente a domicilio o a la dirección que indica el cliente al momento de realizar su compra, y son gratuitos.

En Provincias sólo está disponible la opción de recojo en las oficinas de envío respectivamente en este caso, se cobrara el monto correspondiente al envío a destino.

Despacho a Domicilio

Una vez verificado el pago, Yolodecoro.pe se contactará con el cliente un día antes de la fecha programada de entrega para validar los datos de la entrega y agendar el despacho de los productos. El plazo mínimo de entrega de su producto es de 7 días hábiles desde el día posterior a la compra.

El despacho se realizará en la fecha pactada con el cliente. Si el cliente no contesta y no confirma la fecha de entrega, de todas formas se realizará la visita en la fecha programada, según el plazo indicado al cliente en el correo de confirmación de su compra.

Días de despacho: Yolodecoro.pe realiza despachos de lunes a sábados en horario continuado desde las 08:30 hasta las 21:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

Para resolver cualquier duda u inconveniente, el cliente puede contactarse con nosotros a través del Whatsapp, o SAT en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm. Todos estos medios de contacto están disponibles en el sitio web.

Para comprar en Yolodecoro.pe debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 – SELECCIONA LOS PRODUCTOS: Busca y selecciona el/los producto/s que deseas, puedes hacerlo navegando por las distintas categorías, o utilizando el buscador de nuestro sitio web.

Paso 2 – AGREGA LOS PRODUCTOS AL CARRITO: Agrega los productos que deseas en el carrito pulsando el botón "Añadir al Carrito". Una vez terminada la selección de productos, haz click en "Ver tu Carrito de Compra" para visualizar el detalle de los productos que haz agregado a tu carrito de compras. En este paso, debes revisar que los productos y las cantidades seleccionadas sean las correctas; si tienes algún cupón de descuento, debes ingresarlo en este punto. Si estás conforme con tu pedido, haz click en "Finalizar Compra" para proceder con tu compra.

Paso 3 – COMPLETA TUS DATOS PARA FINALIZAR LA COMPRA: Para terminar, completa el formulario con tus datos personales, acepta los términos y condiciones, así como las políticas de privacidad del sitio, completa la información para el despacho del producto, y selecciona el método de pago que deseas para cancelar tu pedido. Contamos con los siguientes medios de pago disponibles:

  1. Tarjetas de crédito y débito Visa, Diners, Mastercard y Amex: El procesamiento y validación del pago lo realiza la pasarela de pagos Mercado Pago.

¡LISTO! Al finalizar tu compra recibirás un primer correo de confirmación del pedido ingresado y un segundo correo de confirmación de pago. Este último correo indica que tu pago a sido procesado exitosamente y a partir de ese momento procederemos con la atención tu pedido.

Para resolver cualquier duda u inconveniente puedes contactarte con nosotros a través del Whatsapp, o Central Telefónica, en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm. Todos estos medios de contacto están disponibles en el sitio web.

SUBIR