¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sofá Seccional Atsushi – Azul

S/ 2,599.90

Lograr una atmósfera de tranquilidad es posible con este hermoso Sofá Seccional Atsushi – Azul , además de confortable es acogedor su diseño es una propuesta que invita al descanso. Reposa en sus amplios cojines elaborados en el suave textil Dubai y si decides dormir cuenta con el chaise longue multifunciónal.

SKU: SOFATSSEC001 Categorías: ,

Descripción

Sofá Seccional Atsushi – Azul

Cada usuario elige la posición de sus muebles, personalizar tu espacio es el sueño de toda persona que emprende una renovación en su casa. Funcionalidad y versatilidad son los mejores calificativos que describen este Sofá Seccional Atsushi con respaldo acompañado de grandes cojines que mejoran la estética de la estancia.

Sus extremos se destacan con posabrazos lo puedes orientar hacia la derecha gracias a su chaise longue donde podrás descansar tus piernas mientras cultivas la lectura o te distraes con una buena película.

Sus creadores no solo pensaron en lo decorativo de la pieza sino en la calidad por ello usaron madera de óptima calidad para su estructura sus disimuladas patas en el mismo material y el relleno de sus cojines en espuma que evita el hundimiento por su composición en zebra paraíso y napa siliconada.
De fácil lavado debido a la resistencia de su tela la cual es de comprobada durabilidad y sometida a la humedad permanece intacta.

Medidas de Sofá: Largo: 250 cm | Profundo: 160 cm | Alto: 85 cm

Tiempo de Entrega: 12 días hábiles

Información del Producto

Estilo: Contemporáneo
Sofá: Esquinero.
Acabado de las patas: Madera Oscura.
Materiales: Estructura en madera tornillo, espuma viscosa, tápiz de textura suave.
Peso: 120 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza profesional o casera (Trapo seco).
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 120 kg
Dimensiones 250 × 160 × 85 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá Seccional Atsushi – Azul”



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR