fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Banco Otomana Julianne – Azul Petróleo

S/ 1,649.90

Si estás buscando un mueble que le aporte a tu hogar elegancia, el Banco Otomana Julianne es la pieza ideal que necesitas para aportar un plus decorativo y dar ese toque especial en el espacio de tu preferencia.

SKU: BANOTOJUL002 Categorías: ,

Descripción

Banco Otomana Julianne – Azul Petróleo

El Banco Otomana Julianne, se convierte en una propuesta irresistible. Con una inspiración Vintage, sus características fusionan agradablemente en tu sala o dormitorio; como mesa, pie de cama o sofá.

Con unas elegantes y limpias líneas más respaldo abotonado tradicional crean un otomana perfecto para descansar con estilo. El acabado de Julianne que trae Yolodecoro con patas de metal con acabado dorado vintage, le da un toque vanguardista y moderno a la clásica otomana abotonada.

Medidas de Sofá: Largo: 150 cm | Profundo: 46 cm | Alto: 38 cm

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Moderno
Sofá: Otomana
Acabado de las patas: Metálicas
Materiales: Estructura en madera tornillo, espuma viscosa, tápiz de textura suave.
Peso: 50 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza profesional o casera (Trapo seco).
Fabricación: Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso 50 kg
Dimensiones 150 × 46 × 38 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banco Otomana Julianne – Azul Petróleo”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR