fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Diván Asare – Gris Medianoche y Cobre

S/ 1,649.90

Viene tal como lo pediste; elegante y super resistente Diván Asare un mueble infaltable para ese lugar favorito de casa, ofreciendote firmeza y que no se hunda pero que a la vez nos permita asentar nuestras posaderas sin que se quejen al cabo de un rato.

SKU: DIVASA001 Categorías: ,

Descripción

Diván Asare – Gris Medianoche y Cobre

Su acabado metálico crea un maravilloso contraste con el glamuroso terciopelo color gris, pensando en cumplir tus necesidades y gustos te presentamos este hermoso Diván Asare, una manera diferente de sentarse y decorar ese espacio tan deseado.

Estos muebles y cosas para sentarse, recostarse, buscan dar con un diseño diferente y rompedor, pero que además sea práctico y ‘ponible’ y que no se salga por la tangente de la extravagancia.

Medidas de Sofá: Largo: 185 cm | Profundo: 85 cm | Alto: 44 cm

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Comtemporáneo
Tamaño de asiento: Divan
Acabado de las patas: Color cobre
Materiales: Acero, espuma viscosa, tapiz de textura suave.
Peso: 35 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza profesional o casera (Trapo seco).
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 35 kg
Dimensiones 185 × 85 × 44 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diván Asare – Gris Medianoche y Cobre”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR