fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Puf Cuadrado Hetherington – Gris con Base Níquel

S/ 659.90

Puf Cuadrado Hetherington; es perfecto para apoyar los pies, además, también sirve como asiento adicional en el lugar donde lo ubiques. Son tan buenos que serían, sin duda el yerno perfecto. Pero como no nos podemos casar con ellos, por lo menos vamos a sacarles partido en nuestras casas.

SKU: PUFCUAHET001 Categoría:

Descripción

Puf Cuadrado Hetherington – Gris con Base Níquel

Con suave tapiz y base color niquel, esta fabricado el Puf Cuadrado Hetherington, perfecto para reposar los pies o como asiento adicional cuando tienes invitados.

Luce tu Puf Cuadrado Hetherington ya que está pensado para ser útil y decorar al mismo tiempo. Cada uno en su estilo y respondiendo a su necesidad y utilidad, son ligeros, confortables y elegantes, perfectos para salones, habitaciones y terrazas.

Medidas de Sofá: Largo: 45 cm | Profundo: 45 cm | Alto: 40 cm

Tiempo de Entrega: 20 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Comtemporáneo
Tamaño de asiento: Puf
Acabado de las patas: Base color Niquel
Materiales: Metal, espuma viscosa, tapiz de textura suave.
Peso: 12 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza profesional o casera (Trapo seco).
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 12 kg
Dimensiones 45 × 45 × 40 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puf Cuadrado Hetherington – Gris con Base Níquel”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR