fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sillón para 2 Bouji – Rosa Empolvado

S/ 2,449.90

Sillón para 2 Bouji, es uno de esos sillones que marcan la diferencia en cualquier estancia de tu hogar en el que lo ubiques. Se describe una pieza de aire Vintage. ideal para ambientes retro, nórdicos o eclécticos. Es, principalmente, un sillón para el salón, aunque te encajará perfectamente en el dormitorio o en cualquier salita de estar.

SKU: SILPAR2BOU001 Categorías: ,

Descripción

Sillón para 2 Bouji – Rosa Empolvado

Este Sillón para 2 Bouji está pensado para pasar mucho tiempo sentado. Un acabado distinguido, con detalles de botones texturizados, patas de madera Torneadas., asiento y respaldo cómodos y acolchados.

Su respaldo de Bouji, tiene un estiloso diseño de capitoné, el asiento está conformado por un confortable cojín y descansa sobre una estructura de cuatro patas Torneadas.. en madera maciza, el tejido suave de su tapizado y relleno de espuma. Con está original pieza conseguirás dar a tu salón un aire sofisticado y acogedor.

Medidas de Sofá: Largo: 97 cm | Profundo: 67 cm | Alto: 70 cm

Tiempo de Entrega: 20 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Vintage.
Tamaño de asiento: 2 Cuerpos.
Acabado de las patas: Madera torneada
Materiales: Estructura en madera tornillo, espuma viscosa, tapiz de textura suave.
Peso: 16 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza profesional o casera (Trapo seco).
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 16 kg
Dimensiones 97 × 67 × 70 cm
Largo

+30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón para 2 Bouji – Rosa Empolvado”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR