fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sillón para 2 Claudia – Ocre

S/ 1,999.90

Un tapizado elegante es como un gran lienzo; por ello está aqui el Sillón para 2 Claudiacomo un cuadro que va pregonando el diseño y atrevimiento de tu decoración para quien quiera verlo.

SKU: SILPAR2CLA001 Categorías: ,

Descripción

Sillón para 2 Claudia – Ocre

Estamos ante un sillón de líneas redondeadas que atrae miradas. Sillón para 2 Claudia cuenta con cuatro patas madera maciza, dos de ellas torneadas y en conjunto sirven de soporte a la estructura que alberga el acolchado del sillón. Para una mayor elegancia, el respaldo de esta pieza está terminado en un tapiz de textura suave que no querras separarte una vez pruebes su delicioso confort.

Estos muebles y cosas de sentarse buscan dar con un diseño diferente y rompedor, pero que además sea práctico y ‘ponible’, es decir, que no se salga por la tangente de la extravagancia.

Medidas de Sofá: Largo: 130 cm | Profundo: 89 cm | Alto: 72 cm

Tiempo de Entrega: 20 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Vintage.
Tamaño de asiento: 2 Cuerpos.
Acabado de las patas: Madera torneada
Materiales: Estructura en madera tornillo, espuma viscosa, tapiz de textura suave.
Peso: 35 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza profesional o casera (Trapo seco).
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 35 kg
Dimensiones 130 × 89 × 72 cm
Largo

+30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón para 2 Claudia – Ocre”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR