fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Sofá de 2 Cuerpos Dylan – Azul Mineral

S/ 1,849.90

El Sofá Dylan característico por su asiento profundo; al sentarte sentirás como te abraza su maravilloso diseño, comodidad garantizada. Ideal para salas de estar.

SKU: SOFDYL2CUE001 Categorías: ,

Descripción

Sofá de 2 Cuerpos Dylan – Azul Mineral

El Sofá Dylan de respaldo alto y hoyos que lo decoran, cojín acolchado voluptuosamente para regalarte el mejor de los descansos, su figura semi rígida y patas de madera maciza en ángulo lo hace imponente. Cualquiera que sea tu espacio de elección este mueble no pasará desapercibido, gracias a cada detalle que lo integran. Yolodecoro crea cada una de sus piezas pensando en ti; en tu comodidad y presupuesto para que goces de productos hechos en Perú.con calidad garantizada.

Medidas de Sofá: Largo: 151 cm | Profundo: 89 cm | Alto: 83 cm

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Moderno.
Sofá: 2 Cuerpos
Acabado de las patas: Madera.
Materiales: Estructura en madera tornillo, espuma viscosa, tapiz de textura suave.
Peso: 70 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza profesional o casera (Trapo seco).
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 70 kg
Dimensiones 151 × 89 × 83 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá de 2 Cuerpos Dylan – Azul Mineral”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR