fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sofá de 2 Cuerpos Kooper – Dorado Vintage

S/ 2,099.90

Buscas un mueble novedoso, diferente al resto? el Sofá 2 Cuerpos Kooper es tendencia si de estilo moderno se habla, de tamaño compacto es perfecto para tu hogar, tanto que no querras despegarte de el  convirtiendose en tu sofá favorito.

SKU: SOFKOO2CUE004 Categorías: ,

Descripción

Sofá 2 Cuerpos Kooper – Dorado Vintage.

Yolodecoro te presenta la antítesis de lo Clásico, el moderno y novedoso Sofá de 2 Cuerpos Kooper una propuesta fuera de serie, para los atrevidos y amantes de lo actual.

Curvas suaves, tapizado en terciopelo su cojín redondo y el toque de modernidad con sus patas Metálicas doradas., adicional, incluye 2 cojines dispersos. Un mueble irresistible para el ambiente que desees amoblar.

Medidas de Sofá: Largo: 165 cm | Profundo: 73 cm | Alto: 83 cm

Tiempo de Entrega: 20 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Moderno..
Sofá: 2 Cuerpos.
Acabado de las patas: Metálicas doradas.
Materiales: Estructura en madera tornillo, espuma viscosa, tapiz de textura suave.
Peso: 70 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza profesional o casera (Trapo seco).
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 70 kg
Dimensiones 165 × 73 × 83 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá de 2 Cuerpos Kooper – Dorado Vintage”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR