fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómoda Ancha Ada – Roble Oscuro

S/ 2,099.90

¿Eres amante del orden? Por ello te presentamos este producto de lujo que no debe faltar en tu habitación; la Cómoda Ancha Ada – Roble Oscuro es una pieza que ayudará en la organización de tus cosas en tu lugar favorito de dormitorio.

SKU: COMANCADA001 Categorías: ,

Descripción

Cómoda Ancha Ada – Roble Oscuro

La Cómoda Ancha Ada – Roble Oscuro es una pieza de almacenaje desenvuelto; su estilo hacen que esta cómoda sea muy elegante, de cajones extraíbles y espaciosos, sus patas cónicas hechas en madera resistente para el soporte de su estructura en general, MDF laminado de diseño exclusivo, es por ello que presentamos esta pieza como una de las opciones más sofisticadas para la decoración de tu dormitorio, sin dejar de lado su funcionalidad.

La Cómoda Ada es el resultado a un aspecto elegante, lujoso y sofisticado, donde predominan los colores claros traduciéndose en la armonía de tu habitación.

Medidas de Producto: Largo: 120 cm | Profundo: 50 cm | Alto: 80 cm

Tiempo de Entrega: 15 días hábiles.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

Estilo: Inspiración Vintage.
Acabado de las patas: Cónicas en madera.
Materiales: Madera, MDF.
Peso: 85 Kg.
Instrucciones para su cuidado: Limpieza casera con trapo seco.
Fabricación: Producto 100% Peruano.

Información adicional

Peso 85 kg
Dimensiones 120 × 50 × 80 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda Ancha Ada – Roble Oscuro”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR